Licencia de Creative Commons

D&K MOD 4.0

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Miér 16 Oct - 23:44

D&K Mod
El "D&K Mod" (Siglas de Deknay's & Khan's Mod xD) Es un mod que hemos estado desarrollando el grupillo de colegas que nos solemos llamar a nosotros mismos "MP's Team". Es decir, es un mod que hemos hecho Deknay y yo, pero con la ayuda y el aporte de todos, sobre todo de ideas, sugerencias, equilibrio, etc. En algunos de los cambios nos hemos basado en ideas de terceros mods, y las hemos adaptado a este en ciertos conceptos, modificándolos un poco y tal. La ventaja más grande es que podemos siempre cambiar o añadir cosillas si vemos que van a mejorar el mod y adaptarlo al gusto de los usuarios.
El resultado es un mod que hemos creado a nuestro gusto y pensado principalmente para MPs, aunque también se puede jugar perfectamente en SP. La máxima del mod es mejorar el juego, pero sin alterarlo mucho. No se ha buscado nunca el hacer un cambio total ni de lejos, sino más bien unos retoques que le añaden al Victoria cosillas que lo hacen mas interesante.
En resumen, el D&K Mod es un mod "amateur", basado en darle retoques al Victoria II, sin cambiarlo profundamente, y que pese a ser "amateur" funciona perfectamente, y además está disponible para jugar en Inglés y en Español.

Por último, copiado del post original que estaba en el foro que solíamos usar, dejo esto aquí y ahora, ya que parece que este foro tiene más vidilla. Podéis bajaroslo si queréis probarlo, dar sugerencias para futuras updates o lo que os dé la gana.

Un saludo.


Debido a que el foro me dice que el post es demasiado largo, he tenido que poner las actualizaciones posteriores a la 8.0 en otro post en el subforo de mods. Si queréis comentar algo sobre el mod, dar sugerencias o lo que sea, casi mejor que lo hagáis en el otro post.

LINKS DE DESCARGA (Hasta la 7.0, y con versiones anteriores también, para quien las quiera.)


D&K Mod 5.0: DESCARGA
D&K Mod 5.1: DESCARGA
D&K Mod 6.0: DESCARGA
D&K Mod 6.1: DESCARGA
D&K Mod 7.0 (SXYI): DESCARGA

NOTA IMPORTANTE PARA LA 7.0 o posteriores:
Si se tenían versiones anteriores del D&K Mod, debido a cambios en el mapa, y para que el mod funcione, es necesario BORRAR COMPLETAMENTE estas dos carpetas en "Mis documentos":
Mis Documentos\Paradox Interactive\Victoria II\D&K Mod\gfx
Mis Documentos\Paradox Interactive\Victoria II\D&K Mod\map

El mod 7.0 no puede cargar si no se eliminan estas carpetas. El juego crasheara en la pantalla de carga cuando esté cargando el mapa, porque entrará en conflicto el mapa nuevo con el que hay en la cache del mapa antiguo. Al borrar estas carpetas, el juego generará otras nuevas con los archivos del mapa la primera vez que se ejecute el mod (quizás tarde un poco más en cargar la primera vez)



LISTA DE UPDATES HASTA LA 7.0


[1.0] Las guerras de unificacion son posibles sin tener que ser GP una vez se investiga Nacionalismo e Imperialismo.

[1.0] Se ajusta la infamia un poco: -0,15 en paz -0,05 en guerra. -0,30 en desarme.



[1.5] Se cambia el nombre de los partidos políticos de Serbia, que eran genéricos (Licencia de autor  Very Happy )

[1.5] Se cambian las banderas fascistas de la Confederacion Norte y de Alemania para añadir la esvástica.



[2.0] Se añade Iberia y la decisión para formarla.



[3.0] Cambiados nombres de USA y CSA para que aparezca el nombre completo y no solo las siglas. Cambiado el nombre de Persia a Irán cuando no hay monarquía.
Cambiado también el nombre a varios países con ciertas formas de gobierno (Alemania Nazi, República Popular China, República Democrática Alemana...)

[3.0] Cambiadas las decisiones de la Convención de Ginebra y del Banco Nacional. En caso de que el jugador decida no hacerlas, no saldrá el icono avisando, ya que era bastante molesto, pero las decisiones siguen estando disponibles

[3.0] Cambiado el nombre del estado de Eslavonia a Vojvodina (licencia de autor Very Happy)

[3.0] El fascismo y los partidos fascistas pueden aparecer a partir de 1895 (antes era a partir de 1905)

[3.0] Tibet no es satélite de China, es Subestado. Y Liberia no es satélite de USA, solo esta en su esfera de influencia.

[3.0] Añadir cores de País Vasco (No monarquía)/Reino de Navarra (Monarquía) en las regiones correspondientes de Francia y España (Los vascos siguen siendo cultura aceptada de España)

[3.0] Cambiado ligeramente el color de Cerdeña-Piamonte a petición de Víctor. Ahora tiene un color más vivo y único que no se confunde con otros paises con color similar.

[3.0] Cambiado el color de Austria-Hungria, para que no se confunda con Serbia y Suiza, que eran muy parecidos.
Ahora tiene un color parecido al de Austria, es como un blanco un poco más "sucio".


[3.0] DECISIONES DE CIERTOS PAÍSES AÑADIDAS:


FRANCIA: Reclamar Savoya
-Condiciones: Que Italia se unifique y que no aplique la decisión de Cavour (la que da amistosamente las provincias de Cambery Annecy y Nice a Francia).
-Requisitos: Francia debe tener una política pro-militar o Jingoista. Y haber investigado Nacionalismo e Imperialismo.
-Efectos: Francia gana cores en dichas 3 provincias, para poder reclamar esos territorios por la fuerza.



ESPAÑA: Desamortización de Madoz
-Condiciones: Haber hecho la Desamortización de Mendizábal previamente.
-Requisitos:Tener la tecnología de Estado y Gobierno.
-Efectos: Ganancia de 150000£, la población conservadora gana 8 de militancia. El ateismo sube un 15%. Relaciones con Papado -200
ESPAÑA: Modificación de la Desamortización de Mendizábal.
-Efectos: He modificado el dinero que aportaba de 25000£ a 40000£



IMPERIO OTOMANO: Edicto de Gülhane
-Condiciones: Haber hecho las reformas Tanzimat previamente.
-Requisitos: Se necesita que la población tenga una militancia y una conciencia media de mínimo 3. Un gobierno liberal, y apoyo del 30% de la cámara alta debe ser Liberal
-Efectos: -5 Militancia +2 Conciencia a todos los no-turcos. Añadidas todas las culturas del grupo Árabe como culturas aceptadas. +5 Plurality



ALEMANIA: Der Lebensraum
-Condiciones: Alemania debe ser una Dictadura Fascista.
-Requisitos: Tener un poder militar superior a 1000
-Efectos: Toda la población pierde -1 de Militancia y Conciencia y se vuelve +30% Fascista
Además, todas las provincias del mundo donde haya al menos el 50% o más de alemanes se vuelven cores de Alemania. Se ejecuta un evento por el cual las Grandes potencias deben decidir si dar 3 de Infamia o no a Alemania por esto (maximo 7x3=21 Infamia)



AUSTRIA-HUNGRÍA: Österreichisch-Ungarischen Reform der Streitkräfte
-Condiciones: Debe ser Austria-Hungría (La decisión no le saldrá a Austria)
-Requisitos: Política militar Pro-militar o Jingoista. Haber investigado: Riesgos en el ejército (1870) Logística militar (1870) y Nacionalismo e Imperialismo (1850)
-Efectos: Volumen de mobilización +3% y efecto negativo en la economía de la mobilización -10%. Hasta el final de la partida

AUSTRIA: Compromiso Austrohúngaro
Modificados los requisitos para formar Austria-Hungría.
Requisitos nuevos: Que haya al menos tensión de 40 en una de las regiones de Hungría.
Austria ahora no depende de que Alemania e Italia se formen para formar Austria-Hungría. Normalmente esto derivaba en que Austria, al final cedía (por no decir regalaba) lo necesario a Prusia/Conf. Norte para formar Alemania y lo mismo con Piamonte para formar Italia.
Con esta nueva forma de formar Austria-Hungría, depende totalmente de los húngaros que se forme.


UNIÓN SOVIÉTICA: La Gran Purga
-Condiciones: Rusia debe ser una Dictadura comunista (Unión Soviética) y haber hecho la decisión del SOVNARKOM previamente
-Requisitos: Militancia y Conciencia media de la nación ambas superiores a 5
-Efectos: el 5% de toda la población con militancia o conciencia mayor que 9 es "purgado". El resto de la población pierde -1 de militancia y conciencia y se vuelven un 50% más comunistas (han escarmentado).
*Esta decisión hay que tomarla con cuidado y está pensada para situaciones muy límites. Pero sin duda es una solución efectiva para la estabilidad de la Unión Soviética a corto y largo plazo
UNIÓN SOVIÉTICA: El SOVNARKOM:
Modificada esta decisión que ya existía. Ahora da un 5% más de comunismo en vez de 5% de socialismo


CERDEÑA-PIAMONTE: Los Camisas Rojas
-Condiciones: Ninguna
-Requisitos: Poseer la región de Lombardía. Investigar "Nacionalismo e Imperialismo"
-Efectos: 20 Prestigio. 3 Infamia. Se provoca que los rebeldes bajo el mando de Garibaldi reciban un "empujoncito" al provocar que en el resto de los estados italianos la militancia suba 10 y la conciencia 2.
Nota: Esta decisión solo se puede tomar una vez. Aunque no surgiera la "rebelión" de Garibaldi, o surgiera pero fuera aplastada.


ESTADOS UNIDOS: Fiebre del Oro Californiana
-Condiciones: Poseer California
-Requisitos: Debe de haber oro en California (Al principio no hay, pero tarde o temprano aparece en la provincia de Mariposa) Tambien debe de haber investigado la "Turbina de Vapor" y "Acero Barato", tecnologias de 1850.
-Efectos: EEUU consigue 20% de atracción de emigrantes hacia su pais y 20% de asimilación. Los Angeles, Monterrey, y Mariposa ganan 20% de atracción de población dentro de USA (Para que los nuevos inmigrantes tiendan a establecerse en la zona de California)


REINO UNIDO: Britannia Royal Naval College & Society
-Condiciones: Ninguna
-Requisitos: Número de barcos 250 o mayor. Política de Libre Comercio. Investigar la tecnología de Regulación de Mercado (1850)
-Efectos: Se consigue la Britannia Royal Naval College & Society como academia. (+0%Ejercito/+15%Armada/+10%Comercio/-15%Cultura/+10%Industria)
Durante 10 años, Reino Unido debe dedicar 25% de los aranceles máximos a invertir en su recien fundada academia.


SUECIA(ESCANDINAVIA): Härordningsförslag
-Condiciones: Ninguna
-Requisitos: Investigar Toma de decisiones en el ejército.
-Efectos: Suecia/Escandinavia consigue hasta el final de la partida: -10% consumo suministros, +10% de recuperación de organización y organización total. y +5 de experiencia para los ejércitos de tierra.
SUECIA(ESCANDINAVIA): Folkskolereformen:
-Efectos: Modificada esta decisión que daba +1% de puntos de investigación, ahora da +2%.


JAPÓN: Imperio del Sol Naciente
-Condiciones: Después del año 1900
-Requisitos: Poseer toda la Península de Corea. Tener la investigación de "Políticas de masas", y Política militar jingoista.
-Efectos: +5 Prestigio. Se añaden cores japoneses a toda la Península de Corea. Toda la población japonesa y ainu obtiene -2 de militancia y -2 de consciencia, y se vuelven +30% a favor de jingoismo.
-Efectos secundarios: Además, de estos efectos inmediatos, Japón obtiene un efecto "oculto" que se obtiene a los pocos días (varía) de empezar a justificar casus bellis que impliquen adquirir territorios: (Conquista, establecer protectorado, concesión, adquirir estado, o "lugar en el Sol"). El ritmo de adquisición de estos casus belli se acelera un 50%, haciendo que potencialmente, se obtenga menos infamia al intentarlo.
NOTA: Japón debe de mantener una política jingoísta para obtener este beneficio, si el partido en el poder no es jingoista, no volverá a salir este bonus hasta que vuelva a haber un partido jingoísta en el poder.




[4.0] Añadida decisión de Apoyar a la Internacional Comunista para todos los países que sean una Dictadura del Proletariado
-Condiciones: Ser una dictadura del proletariado (comunista)
-Efectos: Esta decisión trata de representar la propagación del movimiento obrero. Todos los países vecinos al país con dictadura comunista que decida hacer esta decisión recibirán un evento por el cual deberán tomar una opción entre dos:

Opción 1: No hacer nada
Las relaciones con el país que envía el evento suben. Todo el estrato pobre de la población se vuelve 15% más comunista, y es atraído un 15% más a las ideas comunistas (Ateismo, Economia planificada y Proteccionismo). Además, debido a que no están siendo reprimidos, la militancia de los pobres baja -1.
Opcion 2: Tratar de reprimir la propagación del comunismo
Las relaciones con el país que envía el evento bajan. Esta opción da +10 de prestigio. Todo el estrato pobre de la población se vuelve 3% más comunista y es atraído un 3% más a las ideas comunistas (Ateismo, Economia planificada y Proteccionismo). Debido a la represión, la militancia del estrato pobre sube en +2
NOTA: Los países vecinos que ya tengan una dictadura del proletariado son inmunes a este evento y no lo recibirán.

[4.0] Cambiada la decisión de la estatua de la libertad.
USA sin el efecto de la estatua de la libertad era un país muy limitado. Debido a que dependia de que Francia quisiera darsela, se han hecho los siguientes cambios:
Los efectos de la estatua de la libertad (+0,4 Prestigio/mes, +500% de asimilación y +200% de inmigración) han sido añadidos al efecto del Acta de haciendas que USA puede hacer a partir de 1862 (Antes: +50% asimilacion +50% inmigración. Ahora: +0,4 Prestigio/mes, +550% de asimilación y +250% de inmigración)
Francia puede seguir haciendo la estatua de la libertad para enviarsela a USA, pero ya no da ningun efecto. Simplemente mejora las relaciones entre ambos paises, da algo de prestigio, y baja -1 de militancia a ambos paises)

[4.0] Añadido un efecto pasivoa todas las formas de gobierno.
Todas las formas de gobierno, independientemente de las reformas que haya, de los partidos que tengan el poder, o de cualquier otro factor, tendrán ahora un efecto pasivo específico.

Este efecto pasivo durará tanto como ese país sea gobernado por dicha forma de gobierno y no cambie a otra. Cada cambio de forma de gobierno eliminará el efecto antiguo y pondrá en su lugar un efecto nuevo.

Estos son los efectos de cada forma de gobierno disponible: (Efectos cambiados en la 7.0, ver abajo)

[4.0] Cambiadas algunas banderas de algunos países para ciertas formas de gobierno. No he modificado ninguna bandera, simplemente he cambiado el tipo de gobierno con las que salen. El vanilla tenia un lío de banderas bastante raro.

España, Democracia (Antes) (Ahora):

Alemania, Democracia (Antes) (Ahora):

Alemania, Monarquía parlamentaria (Antes) (Ahora):

Austria, Democracia (Antes) (Ahora):

Italia, Democracia (Antes) (Ahora):

Rusia, Democracia (Antes) (Ahora):



[5.0] Añadido penalizador para Capitales Ocupadas.
Todo país que pierda el control de su capital tendrá el siguiente penalizador, hasta que recupere el control de la misma:

CAPITAL OCUPADA:
Hastío Bélico (mensual) +0,5%
Organización de ejércitos -5%
Organización de flotas -5%
Recuperación de Organización (ejércitos y flotas) -20%


[5.0] Nuevas Decisiones nacionales para Países Bajos y Piamonte-Cerdeña

PAÍSES BAJOS: Modernizar los Diques de Contención
-Condiciones: Ninguna
-Requisitos: Tener el territorio Holandes, tesoro de 200000 £, tener el invento de "Técnicas de Secado (tecnología Semi-Automatización, año 1850), haber investigado la Turbina de Vapor (año 1850)
-Efectos: Añadido 5 de Life Rating a todas las provincias costeras de Holanda, para que la población crezca más rapidamente. Se elimina la penalización a la producción que tienen las provincias de pantanos.

CERDEÑA-PIAMONTE: Risorgimento
-Condiciones: No se ha formado Italia
-Requisitos: Haber investigado el Romanticismo (1836)
-Efectos: 5 Prestigio. Durante 30 años el resto de países italianos reciben el efecto del Risorgimiento, haciendo que los rebeldes Camisas Rojas de Garibaldi se formen más fácilmente para unificar Italia.

[5.0] Los países civilizados que tengan el invento "Negociaciones Coloniales" (año 1870) pueden occidentalizar a países no-civilizados al convertirlos en su satélite (ya sea liberando países como satélites, o vasalizando países que fueran independientes).
Nota importante: El casus belli de hacer satélite sigue pudiéndose hacer solamente contra países pequeños y no muy poderosos. No se puede usar con cosas como China, Japón o similares.

[5.0] Añadidos muchos PAÍSES NUEVOS:

Todos los países africanos actuales
Cualquier país con posesiones en África puede liberar como satélite los países africanos actuales. Los requisitos para poder liberarlos son sencillamente poseer tierras con cores suyos.
Estos países africanos aparecen como satélite de la manera normal, civilizados y con las culturas aceptadas respectivas a cada zona de África en la que se encuentran. La mayoría de ellos tienen diferentes banderas según su forma de gobierno, etc.

-Respecto a los países africanos que empiezan existentes (Marruecos, Argelia, Tunez, Trípoli, Egipto, Etiopía, Sokoto): Estos países independientes empiezan como naciones no civilizadas. Estos pueden civilizarse de la manera normal, o bien convirtiendose en un satélite de un país civilizado que tenga el invento "Negociaciones Coloniales" (año 1870)
-Trípoli se puede convertir en Libia, y Sokoto en Nigeria con ciertas formas de gobierno.




Países no africanos añadidos
Puerto Rico. Guyana. Surinam. Jamaica. Belice. Siria. Indonesia.

[5.0] Añadido un efecto a Reino Unido por la posesión de Gibraltar:

CONTROL DE GIBRALTAR
Organización de flotas: +10%
Experiencia inicial de nuevos barcos: +10


Este efecto se pierde cuando Gibraltar deja de ser posesión de Reino Unido. Puede recuperarse si se vuelve a recuperar Gibraltar, con la excepción de que se forme Iberia.
La formación de Iberia se puede hacer solo si se adquiere Gibraltar. Si Iberia se forma, Reino Unido no podrá recuperar este bonus nunca más, aunque vuelva a recuperar Gibraltar.

NOTA: La intención de esto es que Reino Unido se lo piense dos veces antes de renegar de Gibraltar, o negociar por ella.

[5.0] Fixes:
- Efecto de la decisión de USA "Fiebre del Oro Californiana" que hacía que la gente quiera emigrar a las provincias de California con más probabilidad. No se notaba apenas cambio alguno, ahora sí que se deberia notar.
- Edicto de Gulhane de los Otomanos. Ya no necesita tener la militancia alta para poder ejecutarse. El resto de condiciones siguen igual. (Gobierno liberal, y apoyo del 30% de la cámara alta Liberal)
- Rebajada la tensión de Crisis necesaria las provincias húngaras para que Austria pueda formar Austria-Hungría de 40 a 20.
- Los efectos pasivos de las diferentes formas de gobierno de la [4.0] se ejecutan ahora por triggers, así no se ralentiza el juego.
- Arreglado el nombre del Imperio Otomano en el mapa.



[5.1] Los eventos de la Doctrina del Lapso (los que hacen que UK se anexe poco a poco a sus satélites de la India) no requieren que los satélites sean incivilizados, tambien se pueden anexar a los civilizados.

[5.1] Quitados cores de Egipto en Creta, y Sudán. Quitados cores de Omán en sus colonias africanas. Quitados cores de Polonia en Silesia

[5.1] Mejorada la calidad de vida de las provincias del sur de Escandinavia, las más pobladas. Además Suecia empieza con las reformas sociales de Educación Básica y Sanidad Media. Esto hace más jugable a Suecia, aunque sigue siendo un país con poca población, el crecimiento de esta será un poco mayor.

[5.1] Retocado los efectos de algunos eventos del vanilla relacionados con las ideologías socialista y fascista. Ahora los factores de cambio de estos que afectan a la población son mayores, es decir. Estos eventos hacen cambiar de ideología a la gente más efectivamente.

[5.1] Se puede encontrar petróleo en las siguientes provincias a partir de 1910: Sirte y Waddan (Libia), Doha, Bahrain, Kuwait y Basora (Golfo Pérsico)

[5.1] Francia en gobierno de democracia renombrada a "República Francesa" o "French Republic"



[6.0] Extendido el límite de juego hasta el año 1945. Esto se ha hecho sobre todo por que se den algunas guerras con las mejores tecnologías y unidades más a menudo. Normalmente, era preferible dejar una partida, o directamente se desechaba la idea de seguir después de que hubiera una gran guerra alrededor de los años 1910-20. Las razones es que normalmente los países del bando perdedor no tienen tiempo de reorganizarse, recuperarse y reconstruirse para jugar una posible guerra más si el juego acaba en 1936. Ahora, con estos 9 años extra, debería ser diferente.

[6.0] Añadido el evento "Asesinato en Hungría"
Este evento está pensado para que Austria pueda formar Austria-Hungría sin tener que depender de la buena suerte, o directamente tratando de cabrear a la población haciendo mal las cosas a propósito.
Cuando este evento surge, añade 40 de tensión en Hungría, habilitando la opción de formar Austria-Hungría inmediatamente.
La probabilidad de que este evento se ejecute es muy baja, pero crece según los siguientes factores, los cuales se acumulan para que al final resulte más sencillo:

Descubierto el invento "Separatismo" +50%
Gobierno Jingoista +20%
Año 1850 +10%
Año 1855 +20%
Año 1860 +50%
Año 1865 +70%
Año 1870 +90% (Con este factor, es prácticamente imposible que el evento no se ejecute a partir de 1870)


[6.0] Cambiadas algunas banderas (Muestras a resolución del juego):



[6.0] Añadido un Sistema de Alerta, pensado para MP sobre todo, por el cual salta un evento a todos los países controlados por un humano cuando otro país se pasa de 30 de infamia.
El evento es un mero aviso, y se puede ignorar tranquilamente, y no pasa nada. No tiene ningún efecto más allá de informar.
En SP esta alerta no se ejecutará nunca, porque la IA nunca se pasará de 25 de infamia, así que de 30 ni hablamos.
NOTA: El límite de infamia del juego es 25, pero este aviso se ejecuta cuando se pasa de 30. Esto es así por la regla que solemos usar para los desarmes obligatorios.

[6.0] Modificado un poco el evento que dispara las guerras Boer. A veces no se daban las condiciones para que sucediesen. Ahora es mucho más probable que salte el evento para conquistar Oranje y Transvaal. (A partir del año 1880)

[6.0] Potenciados los Focos Nacionales de influir en el voto de la población para los diferentes partidos políticos. Ahora son 5 veces más efectivos comparado con antes.

[6.0] "En honor a Rob" Siam pasa a llamarse Tailandia cuando no es una monarquía.



[6.1] La razón principal de que salga la versión 6.1 del mod es que nos dimos cuenta de que había un gran fallo con la decisión fascista de la "Limpieza Étnica". Nos dimos cuenta que habíamos programado el efecto de asimilación mal, y no hacía el efecto esperado. Ahora funciona perfectamente. De hecho, he quitado la información antigua que describía esta decisión en la versión 4.0 para dejar la siguiente:

Limpieza Étnica: Decisión disponible en todos los países que sean una Dictadura Fascista
-Condiciones: Ser una dictadura fascista
-Efectos: +12 de Infamia. El 40% de la población de culturas no aceptadas será exterminada. Los supervivientes tendrán militancia y conciencia muy alta tras este acto. Además, también sube la militancia de la población con las ideologías comunista, liberal, anarcoliberal y socialista. Sin embargo le baja la militancia y consciencia a la población de ideología fascista, reaccionaria y conservadora.

Durante 10 años, el país que haga el genocidio, obtendrá un efecto que le penalizará -1 de Prestigio y +0,05 de infamia al mes. Sin embargo, añade un efecto a toda población elegible* para ser asimilada empieza a ser susceptible de asimilación. Y además se acelera un 100% la velocidad de asimilación.
Una vez el efecto de los 10 años desaparezca, es posible realizar un nuevo genocidio, siempre y cuando el país siguiese siendo una dictadura fascista.

*EXPLICACIÓN: Para que una población pueda ser objeto de asimilación, necesita que haya población de su mismo tipo y clase social de la cultura a la que se va a asimilar en su misma provincia.
Ejemplo: Un trabajador checo no se convertirá en alemán si no hay trabajadores alemanes en su misma provincia a los que pueda asimilarse. Sin embargo, un aristócrata checo, jamás se volverá alemán aunque haya trabajadores alemanes, porque su clase es mayor.
Hay otros factores que afectan, como la religión de las culturas, o el tamaño de las pops respecto a las minorias, etc.
Los estados coloniales no sufren el genocidio, pero tampoco se ven asimilados.


[6.1] RUSIA: Reorganizar Asia Central
-Condiciones: Poseer Asia Central, al menos hasta los límites que alcanzó el propio Imperio Ruso/URSS. No incluiría Afganistan, Persia y tal.
-Requisitos: Las naciones de Khiva, Bukkara y Kokand deben haber desaparecido. También hay que haber investigado "Estado y Gobierno" y no estar en guerra.
-Efectos: 10 Prestigio. -5 de militancia y -5 de conciencia a todas las poblaciones de cultura Kazaja, Turcomana, Uzbeka, Kirguiza y Tajika.
Además, se reestructura la zona: Se eliminan los cores de los antiguos países de Khiva, Bukkara y Kokand. Y se añaden otros nuevos de Kazajistán, Uzbekistan, Kirguistan, Tayikistán y Turkmenistán... con las fronteras que estos países tienen a día de hoy, las cuales dividen bastante bien el territorio según sus diferentes etnias.
NOTA: Hacer esta decisión no implica que estos países se liberen, simplemente se sustituyen los cores antiguos por otros modernos.
Los 5 países nuevos tienen sus propias banderas diferentes para cada tipo de gobierno, partidos, unidades, etcétera.




[6.1] Ahora es un requisito que haya derecho a voto (al menos para los ricos) para poder pasar reformas de los partidos políticos.
Antes era bastante absurdo que pudieras poner el voto secreto, por ejemplo, pero que no se pudiera votar.

[6.1] Luxemburgo ya no es anexado a la Confederación del Norte o a Alemania aunque esté esferado. Seguirá siendo un estado independiente.

[6.1] Formación de Polonia: Ahora se podrá jugar con Polonia empezando desde Cracovia, cosa que antes no se podía.

Opción 1: Cracovia puede formar Polonia desde cero si posee Varsovia, tiene 45 de prestigio y no es satélite de nadie.

Opción 2: Si Polonia es liberada de Austria, Rusia, o Prusia (donde hay cores polacos). Cracovia puede unirse a Polonia siempre y cuando Cracovia no sea esfera de nadie. Si un humano está jugando con Cracovia y se une con Polonia, pasará a controlar Polonia, y Cracovia se anexará a Polonia.



[7.0] Añadidas Mejoras Gráficas en la Calidad del Mapa. He estado mirando mejoras de mapa de varios mods y he juntado las que considero las mejores para incluirlas en este. La verdad es que mejora mucho el mapa con ellas. Los cambios más importantes son estos, espero que os guste:

- Eliminada la cuadrícula que aparecía al sacar el zoom.
- Mejorada la calidad de la geografía del mapa (árboles, montañas, etc)
- Los ríos son más anchos y se ven mejor (son un factor a tener en cuenta durante una guerra)


NOTA IMPORTANTE:
Si se tenían versiones anteriores del D&K Mod, debido a estos cambios en el mapa, para que el juego funcione es necesario BORRAR COMPLETAMENTE estas dos carpetas en "Mis documentos":
Mis Documentos\Paradox Interactive\Victoria II\D&K Mod\gfx
Mis Documentos\Paradox Interactive\Victoria II\D&K Mod\map

El mod 7.0 no puede cargar si no se eliminan estas carpetas, porque contienen la cache del mapa antiguo. El juego generará otras nuevas con los archivos del mapa la primera vez que se ejecute el mod (quizás tarde un poco más en cargar la primera vez)


Imagenes de los cambios del mapa:
Europa Física: http://i.imgur.com/2KMZb7F.jpg
Europa Política: http://i.imgur.com/ZYHNnOQ.jpg
América Física: http://i.imgur.com/AHtKBr9.jpg
América Política: http://i.imgur.com/Ifsgdam.jpg
África Física: http://i.imgur.com/4LgHXoW.jpg
Asia Física: http://i.imgur.com/UibdwE7.jpg
Detalle de la Península Ibérica (ver los ríos): http://i.imgur.com/B9LBKig.jpg


[7.0] Actualización en los efectos pasivos de las Formas de Gobierno que fueron añadidos en la 4.0, (He quitado los efectos de arriba para ponerlos a continuación)

DEMOCRACIA:
Crecimiento de la población +0.03%
Atracción de inmigrantes +20%
Bonificador de puntos de investigación +5%

Necesidades cotidianas de la población +10%


MONARQUÍA PARLAMENTARIA:
Crecimiento de la población +0.015%
Bonificador de puntos de investigación +2,5%


CONSTITUCIONALISMO PRUSIANO:
Bonificador de puntos de investigación +1%
Hastío bélico mensual -0.05
Tamaño de Mobilización +0.5%


MONARQUÍA ABSOLUTA:
Velocidad de refuerzo de ejércitos +10%
Tamaño de Mobilización +1%
Hastío bélico mensual -0.1
Penalización de puntos de investigación -1%
Penalización de investigación de tecnologías de cultura -5%


DICTADURA PRESIDENCIAL:
Producción de materias primas +10%
Deseo de reformas sociales -5%


DICTADURA FASCISTA:
Recuperación de organización de ejércitos +20%
Organización base de ejércitos +5%
Hastío bélico mensual -0.1

Consumo de recursos militares +5%

DICTADURA DEL PROLETARIADO:
Output de materias primas +5%
Output de Fábricas +5%

Deseo de reformas sociales +10%

DICTADURA BURGUESA:
Costes de fábricas -25%
Necesidades cotidianas y de lujo de la clase media -20%
Necesidades cotidianas y de lujo de la clase media y alta -30%
Consumo de recursos militares -25%


[7.0] Nueva decisión para todas las Monarquías Parlamentarias: Referendum sobre la Monarquía. Haciendo esta decisión, una monarquía parlamentaria podrá convertirse en una democracia sin familia real.
-Condiciones: Ser una Monarquía parlamentaria.
-Requisitos: Gobierno Liberal, Anarcoliberal o Socialista. Voto Universal o Universal compensado. Cámara alta "dos por estado" o "proporcional". Voto secreto. Prensa libre. Sindicatos aceptados
-Efectos: El gobierno pasa a ser una República Democrática. Pero los conservadores y Reaccionarios ven aumentada su militancia.
NOTA: Aunque las condiciones se cumplan, no saldrá el icono de las decisiones avisando. Esto es así para que no moleste a los jugadores que, pese a tener todas las reformas políticas necesarias, prefirieran seguir siendo una Monarquía.
Imagen de la decisión: http://i.imgur.com/5bKiBa2.jpg

[7.0] Nuevas decisiones específicas: "Unirse a Yugoslavia" y "Unirse a Rumanía"

Yugoslavia y Rumanía son Uniones-Culturales de los Sureslavos y los Rumanos respectivamente. Se ha añadido una decisión para que los países que las conforman puedan unirse voluntariamente a sus Uniones-Culturales si estas existiesen.
Estas decisiones están disponibles para Serbia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Montenegro (Yugoslavia) y Valaquia y Moldavia (Rumanía).
Condiciones: Para poder unirse a su Unión-Cultural por medio de esta decisión, el país menor tiene que compartir la misma esfera de influencia que su Unión-Cultural, o bien no estar en ninguna esfera de influencia.
Ejemplo práctico: Rusia libera por crisis a Rumanía en su parte Austriaca. Rumanía está ahora bajo esfera rusa. Valaquia y Moldavia existen, pero no pueden unirse a Rumanía porque están bajo esfera otomana. Si Rusia añadiese a Valaquia o Moldavia a su esfera, estas se unirían a Rumanía, ya que ahora comparten esfera.
NOTA: Siempre que un jugador humano esté implicado en esto, será el humano el que recibirá la Unión-Cultural, y no la IA. Asi que no hay peligro de ser anexado ni cosas raras.

[7.0] Eliminado el requisito de ser Gran Potencia para poder formar Gran Colombia, Imperio Bizantino y Arabia. El resto de requisitos siguen igual.

[7.0] Nuevas Decisiones específicas para Francia y China:


FRANCIA: Le Décret Wallon
-Condiciones: Si Francia posee la región belga de Valonia
-Requisitos: Tener core en Liège. (Los cores salen por evento si se mantiene el control de una región el tiempo suficiente)
-Efectos: Se añaden cores de Francia en Valonia y la cultura Valona pasa a ser aceptada por Francia.

CHINA: Acoger las costumbres chinas
-Condiciones: China debe estar Occidentalizada
-Efectos: La cultura principal pasa a ser Beifaren, y culturas aceptadas Nanfaren y Manchú.

[7.0] Cambiadas las decisiones genéricas del "Banco Nacional" y "Firmar la Convención de Ginebra". La razón de esto es que normalmente nadie se planteaba hacerlas por ser poco atractivas. Ahora deberían ser algo más interesantes, como para plantearse hacerlas más a menudo:

- Banco Nacional: Añadido un bonus de +5% de eficiencia de Aranceles a sus efectos anteriores.
- Firmar Convención de Ginebra: Ahora baja -8 de infamia en vez de -1. Y Baja la militancia y la conciencia de toda la población anti-militar y pacifista, además del resto de sus efectos anteriores.

[7.0] Añadidos nuevos eventos de Golpes de Estado

Existen 3 tipos de Golpes de Estado posibles: Fascista, Comunista y Anarcoliberal. Si se cumplen ciertos requisitos, cualquiera de estas facciones puede ejecutar un golpe de estado.
Las condiciones por las cuales un país puede ser susceptible de ser víctima de un Golpe de Estado son las siguientes:

- Tener como gobierno: Monarquía absoluta, Constitucionalismo prusiano, Monarquía parlamentaria o Democracia.
- Tener una representación en la cámara alta de al menos 20% de Fascistas/Comunistas/Anarcoliberales
- Tener una militancia media en el país de al menos 2. (Cuanto más alta, es incluso más probable que se ejecute un golpe de estado)

Una vez un Golpe se ejecute en un país, todo el mundo recibirá un evento informando de ello, y el país en cuestión tiene dos opciones:
Opción 1: Enviar el ejército: El golpe fracasa. La población se vuelve 5% más Fascista/Comunista/Anarcoliberal. Además toda la población de la ideología que tenía el golpe fallido gana +8 de militancia
Opción 2: Rendirse: El golpe tiene éxito y el gobierno es cambiado a una Dictadura Fascista/Comunista/Anarcoliberal. Además toda la población que es contraria a la ideología del golpe gana +8 de militancia.
NOTA: Los golpes de estado no tienen nada que ver con rebeldes. No te hacen perder esferas, satélites, alianzas ni nada de eso.
Imágenes de los eventos: http://i.imgur.com/gcYRQ5v.jpg

[7.0] Arregladas muchas Banderas para Democracias
En la 4.0 ya había arreglado algunos países importantes que tenían banderas erróneas cuando eran democracia. Ahora he arreglado otros cuantos países menos importantes, pero que también necesitaban el apaño. Ahora tienen la bandera correcta cuando son una democracia. La lista es la siguiente:

Portugal, Hungría, Bulgaria, Croacia, Yugoslavia, Rumanía, Egipto, Argelia, Marruecos, Canadá, Ecuador, Colombia, Persia y China.
Además, China ahora tiene la bandera de la República de China (Actual Taiwan) cuando es una democracia:

[7.0] Añadidos 3 Nuevos Países, como siempre, con sus banderas, partidos etc... propios.
Gales (UK), Bretaña (Francia) y Galicia (España)

[7.0] Añadidas 2 Nuevas Culturas y sus poblaciones en sus respectivas provincias:
Bretona (Para Bretaña) y Gallega (Para Galicia)
Estas culturas son, por supuesto, culturas aceptadas de Francia y España respectivamente.
Además, ahora la cultura "española" pasa a llamarse "castellana"

[7.0] La cultura albanesa ya no está incluida entre las culturas aceptadas de Yugoslavia (No tenía ningún sentido)

[7.0] Todas las culturas de los Balcanes han visto aumentado su "Radicalismo". Esto provoca que sus movimientos nacionalistas sean más fuertes, provocando más problemas y potencialmente más crisis en la zona.

[7.0] Luxemburgo ya no tiene cultura francesa, sino valona. Y los franceses de Luxemburgo ahora son valones. (Para el caso es lo mismo, y así es geográfica y culturalmente más correcto)

[7.0] Añadido Core de China en Macao (Portugal). Añadido Core de Ucrania en Izmail (Provincia del Mar Negro)

[7.0] La provincia de Torun (Prusia) ha sido movida de la región de Westpreussen a la región de Posen.

[7.0] Cambiado el color de Alemania a un Gris un poco más claro. (Así las provincias ocupadas por rebeldes se verían mejor)

[7.0] Oscurecido un poquito el color de los rebeldes. (Por la misma razón)

[7.0] El desierto de Libia tiene un life rating de 20. Y puede ser colonizado antes de 1870 con los inventos de "Profilaxis contra la malaria" (Medicina), y "Misión Civilizadora" (Estado y Gobierno)

[7.0] Arreglado un bug por el cual la IA a veces nunca intentaba colonizar ciertas regiones de África.[/center]


Última edición por Khan el Miér 1 Oct - 0:18, editado 81 veces
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Florit el Jue 17 Oct - 0:27

-Dar cores de España en Gibraltar [A Favor]
-Añadir cores de País Vasco en las regiones correspondientes de Francia y España [A Favor]
-Añadir una decisión por la cual Francia ganaría cores en Saboya y Niza si, una vez se forme Italia, esta no quiere ceder los territorios amistosamente con las decisión de Cavour. [A Favor]
-Posibles decisiones nuevas en ciertas regiones (Galitzia, Sudetes?...) [Especificar que decisiones]
-Añadir cores de las naciones africanas reales con su territorio real actual, para ser susceptibles de liberacion como naciones independientes africanas... [A Favor]
o simplemente para no ver esos dominios por defecto enormes que se crean cuando un pais desea liberar territorios de Africa como satélite voluntariamente. (Se eliminarian estos, y se añadirian los paises reales, como Chad, Niger, Ghana, Zambia etc.)[A Favor]
avatar
Florit

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Florit el Jue 17 Oct - 0:34

Propongo decisión:
Imperialismo Japones,
año de activación 1900
Requisitos:
- Gobierno jingoista o Pro militar y Conservador, reaccionario o Fascista
- Militancia de almenos 2, Consciencia de almenos 3
- Poder militar superior a 300

Beneficios:
- Orgullo nacional: -1 en militancia, -2 en Cosnciencia en toda la poblacion Ainu y Japonesa
- Generación de casus belli contra paises asitaicos un 10% mas rapida
- Coste de infamia contra paises asiaticos un 15% mas barata
- +20 de prestigio
- + 3 de infamia
avatar
Florit

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Vicent el Jue 17 Oct - 2:05

A Favor en todo menos en lo de italia, a no ser que se haga algo parecido para la estatua (francia) con estados unidos. Porque si no el pais queda en la mugre
avatar
Vicent

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Калифорния

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Jue 17 Oct - 2:10

Vicent escribió:A Favor en todo menos en lo de italia, a no ser que se haga algo parecido para la estatua (francia) con estados unidos. Porque si no el pais queda en la mugre
Pero no tiene nada que ver lo que Italia haga con Francia, con lo que Francia haga con USA.

Estoy de acuerdo de que USA sin la estatua es una chusta... y se podia mirar hacer algo como alguna norma o lo que sea, pero no tiene sentido mezclar churras con merinas.
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Jue 17 Oct - 2:19

Florit escribió:Propongo decisión:
Imperialismo Japones,
año de activación 1900
Requisitos:
- Gobierno jingoista o Pro militar y Conservador, reaccionario o Fascista
- Militancia de almenos 2, Consciencia de almenos 3
- Poder militar superior a 300

Beneficios:
- Orgullo nacional: -1 en militancia, -2 en Cosnciencia en toda la poblacion Ainu y Japonesa
- Generación de casus belli contra paises asitaicos un 10% mas rapida
- Coste de infamia contra paises asiaticos un 15% mas barata
- +20 de prestigio
- + 3 de infamia
Esta decision podria estar bien, para darle algo de decisiones especiales a Japon después de occidentalizarse y "animarlo" a ser más imperialista

El problema es que he estado mirando, y realmente creo que no se puede hacer eso contra paises asiaticos. Habria que hacerlo dando casus belli gratis contra China por ejemplo. O bien, dando algunos cores en ciertas regiones. Es lo unico que se me ocurre para hacerlo factible en cuanto a lo que la mecanica del juego da de sí.
Además, esta decisión implica que debe de haberse investigado antes la tecnologia de Nacionalismo e Imperialismo, aunque es del 1850 y esto seria para el 1900+
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por caesar rob el Jue 17 Oct - 5:50

Con que se le den cores en Taiwan o Corea, o se sateliza a la segunda para después aprovechando un evento que salte por Port Arthur darle cores basta, después si encima quereis hacer uno sobre el incidente de Jinnai etc se puede mirar, ya lo mirare
avatar
caesar rob

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 23
Localización : Gerona (Gerone)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Jue 17 Oct - 10:49

ACTUALIZACIONES EN EL POST 1
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por conquistador22 el Jue 17 Oct - 23:28

Osterreichisch-ungarischen Reform der Streitkräfte

Reforma del ejercito austrohungaro mediante la creacion de dos milicias, una hungara y otra austriaca y la implantacion militar obligatoria

consecuencias: Movilizacion aumentada un tanto %

HOLANDA: UNIR LAS PROVINCIAS DE LOS PAISES BAJOS (DECISION): FORMAR PAISES BAJOS AL ANEXIONARSE BELGICA

PROPONGO ESTO
avatar
conquistador22

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Vie 18 Oct - 2:17

conquistador22 escribió:Osterreichisch-ungarischen Reform der Streitkräfte

Reforma del ejercito austrohungaro mediante la creacion de dos milicias, una hungara y otra austriaca y la implantacion militar obligatoria

consecuencias: Movilizacion aumentada un tanto %

HOLANDA: UNIR LAS PROVINCIAS DE LOS PAISES BAJOS (DECISION): FORMAR PAISES BAJOS AL ANEXIONARSE BELGICA

PROPONGO ESTO
Lo de Holanda nope... Por que holanda ya tiene cores en toda Bélgica de por si. No tienen por qué formar un nuevo país sólo por reconquistar lo que consideran suyo.

Lo de AH... Estoy de acuerdo en quizas mejorar a AH un poco, los tiros podrían ir por esta dirección por ejemplo.
Pero creo que si añado la decisión de formar la Conf. del Sur, no debería añadir esta, o viceversa...

avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Vie 18 Oct - 3:37

Sobre la decision de Austria:

He hecho una decisión para que Austria pueda volverse la Confederación Alemana del Sur, anexando a los estados alemanes del sur, aparte de la decisión del vanilla que hace que la puedas satelizar la Confederación.


Lo primero de todo es conseguir la provincia de Sigmaringen (En propiedad de Prusia)


Una vez esa provincia este bajo control o bajo esfera de Austria (además lógicamente de mantener el resto de Alemania del Sur...), Austria puede tomar dos caminos, ya que ahora tendrá DOS decisiones disponibles para hacer:


1: Satelizar a la Confederación Alemana del Sur. Esto implica que Baden, Wurttemberg y Baviera se unen en la Conf. Sur y esta queda como satélite de Austria. Si Austria hace esto, reniega a toda posibilidad de formar Alemania en el futuro, porque sólo las Confederaciones Alemanas Norte o Sur pueden llegar a unificar Alemania. Sin embargo, puede seguir formando Austria-Hungría, etc.





2: Formar la Confederación Alemana del Sur. Si se decide esto, el territorio propiamente austriaco se integraría dentro de la Conf. Alemana del Sur. Si Austria decidiera tomar este camino, podría unificar Alemania en un futuro. Pero renunciará a sus posesiones: Hungría, Véneto, Lombardía, Rutenia, Croacia, y el territorio polaco (que se cede a Cracovia), y Bosnia (si se tuviera). Todos estos paises liberados no serían satélites de la Confederación Alemana del Sur, pero sí que estarán bajo su esfera. Además por supuesto, renuncia a formar Austria-Hungría.






Ahora la cuestión...

Esto funciona, está probado y es viable, y además que añade una opción diferente al desarrollo del juego en la zona, y en general en toda Europa.

¿Qué hacer con Austria?

¿Sacrificar "cantidad" de población a cambio de "calidad" de población?
¿Sacrificar territorios a cambio de no preocuparse de tener crisis en 90% del país?
¿Sacrificar el intento de unificar Alemania a cambio del intento de formar Austria-Hungría?


Me gustaría saber que hay para saber si dejaríamos esta decisión para el deknay mod 3.0 o si la quitamos.
Es decir, no se qué os parece?. Muy "chetada"? Está bien? Es una mierda? Creéis que casi nunca se hará? O que se hará demasiado a menudo?

La idea principal era darle algo nuevo a Austria. Si esto no saliese adelante, le podemos dar otra idea, como la que propuso victor... (La de aumentar un poco la capacidad de mobilizacion) O cualquier otra cosa.
Pero si esto al final saliera adelante, entonces mejor no añadir otra decisión aparte. Con la de la Confe.Sur ya sería suficiente.


Última edición por Khan el Vie 18 Oct - 7:09, editado 1 vez
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Vicent el Vie 18 Oct - 4:27

Me parece genial la confe del sur pero mantendría las dos decisiones porque si se forma la confe del sur no podría realizar la que comenta victor y si no la forma pues por lo menos aumentar su movilización... es decir, hay dos caminos:

A)Renunciar a todo territorio no aleman/checo etc y perder la decisión de la movilización

B)Renunciar a la confederación alemana del sur (pudiendo formar la satélite) y con la decisión de la movilización.
avatar
Vicent

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Калифорния

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Vie 18 Oct - 7:08

Esto alteraria mucho el juego y no creo que para bien. Asi que pese a que fue mi idea y en principio me parecia buena, opino que es mejor que no meta la decision de formar la confederacion del sur con Austria.

En cualquier caso, Austria tendra una decision propia, como todos los paises
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Sáb 19 Oct - 3:56


ALEMANIA: Der Lebensraum
-Condiciones: Alemania debe ser una Dictadura Fascista.
-Requisitos: Tener un poder militar superior a 1000
-Efectos: Toda la población pierde -1 de Militancia y Conciencia y se vuelve +30% Fascista
Además, todas las provincias del mundo donde haya al menos el 50% o más de alemanes se vuelven cores de Alemania. Se ejecuta un evento por el cual las Grandes potencias deben decidir si dar 3 de Infamia o no a Alemania por esto (maximo 7x3=21 Infamia)
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Sáb 19 Oct - 7:03


AUSTRIA-HUNGRÍA: Österreichisch-Ungarischen Reform der Streitkräfte
-Condiciones: Debe ser Austria-Hungría (La decisión no le saldrá a Austria)
-Requisitos: Política militar Pro-militar o Jingoista. Haber investigado: Riesgos en el ejército (1870) Logística militar (1870) y Nacionalismo e Imperialismo (1850)
-Efectos: Volumen de mobilización +5% y efecto negativo en la economía de la mobilización -10%. Hasta el final de la partida
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Sáb 19 Oct - 10:00

Hemos cambiado la población necesaria para hacer brigadas en colonias y protectorados 4 veces más a la que había anteriormente.

Esto, aparte de ser más orientado hacia la realidad, debería "disuadir" o al menos "hacerlo pensar dos veces" antes de atacar a China por su población y soldados.


Última edición por Khan el Sáb 19 Oct - 23:10, editado 1 vez
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Sáb 19 Oct - 12:30


UNIÓN SOVIÉTICA: La Gran Purga
-Condiciones: Rusia debe ser una Dictadura comunista (Unión Soviética) y haber hecho la decisión del SOVNARKOM previamente
-Requisitos: Militancia y Conciencia media de la nación ambas superiores a 5
-Efectos: el 5% de toda la población con militancia o conciencia mayor que 9 es "purgado". El resto de la población pierde -1 de militancia y conciencia y se vuelven un 50% más comunistas (han escarmentado).
*Esta decisión hay que tomarla con cuidado y está pensada para situaciones muy límites. Pero sin duda es una solución efectiva para la estabilidad de la Unión Soviética a corto y largo plazo

UNIÓN SOVIÉTICA: El SOVNARKOM:
Modificada esta decisión que ya existía. Ahora da un 5% más de comunismo en vez de 5% de socialismo
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Sáb 19 Oct - 13:03


CERDEÑA-PIAMONTE: Los Camisas Rojas
-Condiciones: Ninguna
-Requisitos: Poseer la región de Lombardía. Investigar "Nacionalismo e Imperialismo"
-Efectos: 20 Prestigio. 3 Infamia. Se provoca que los rebeldes bajo el mando de Garibaldi reciban un "empujoncito" al provocar que en el resto de los estados italianos la militancia suba 10 y la conciencia 2.
Nota: Esta decisión solo se puede tomar una vez. Aunque no surgiera la "rebelión" de Garibaldi, o surgiera pero fuera aplastada.
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por conquistador22 el Sáb 19 Oct - 17:17

Entonces la decision de Rusia lo unico que hace es purgar de rebeldes la union sovietica???
avatar
conquistador22

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por deknay el Sáb 19 Oct - 21:33

conquistador22 escribió:Entonces la decision de Rusia lo unico que hace es purgar de rebeldes la union sovietica???
no, la sociedad se vuelve un 50% más comunista despues de que mueran millones de personas.
avatar
deknay
Admin

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario http://mpsteam.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Sáb 19 Oct - 23:17

La decision de la Gran Purga lo que hace es acabar con una inestabilidad desbocada a corto plazo (mata al 5 de las pops rebeldes más cabreadas) y a largo plazo (al resto las baja militancia y consciencia y las convierte 50% al comunismo) es un seguro de estabilidad para la URSS
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Lun 21 Oct - 4:43


ESTADOS UNIDOS: Fiebre del Oro Californiana
-Condiciones: Poseer California
-Requisitos: Debe de haber oro en California (Al principio no hay, pero tarde o temprano aparece en la provincia de Mariposa) Tambien debe de haber investigado la "Turbina de Vapor" y "Acero Barato", tecnologias de 1850.
-Efectos: EEUU consigue 50% de atracción de emigrantes hacia su pais y 50% de asimilación. Los Angeles, Monterrey, y Mariposa ganan 20% de atracción de población dentro de USA (Para que los nuevos inmigrantes tiendan a establecerse en la zona de California)
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Mar 22 Oct - 4:17

Cambiado el color de Austria-Hungria, para que no se confunda con Serbia y Suiza, que eran muy parecidos.

Ahora tiene un color parecido al de Austria, es como un blanco un poco más "sucio".

Es el color que tiene en el mod PDM y NNM.

avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Mar 22 Oct - 4:34


AUSTRIA: Compromiso Austrohúngaro
Modificados los requisitos para formar Austria-Hungría.
Requisitos nuevos: Que haya al menos tensión de 40 en una de las regiones de Hungría.
Austria ahora no depende de que Alemania e Italia se formen para formar Austria-Hungría. Normalmente esto derivaba en que Austria, al final cedía (por no decir regalaba) lo necesario a Prusia/Conf. Norte para formar Alemania y lo mismo con Piamonte para formar Italia. Dado que sólo así se podia formar Austria-Hungría.
Históricamente, Austria se convirtió en Austria-Hungría debido indirectamente a las derrotas sufridas contra los italianos y alemanes... que provocaron que la población húngara pidiera reformas.
Con esta nueva forma de formar Austria-Hungría, depende totalmente de los húngaros que se forme. Al final tarde o temprano los húngaros al ser cultura no aceptada, acabarán pidiendo reformas (subirá tensión de crisis) y Austria-Hungría podrá ser formada. Si Austria pierde guerras, esto acelerará el proceso, pero incluso si las gana, con las tecnologías del separatismo y nacionalismo (año 1850), los húngaros deberían acabar dando problemas.
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Khan el Mar 22 Oct - 7:16


REINO UNIDO: Britannia Royal Naval College & Society
-Condiciones: Ninguna
-Requisitos: Número de barcos 220 o mayor. Política de Libre Comercio. Investigar la tecnología de Regulación de Mercado (1850)
-Efectos: Se consigue la Britannia Royal Naval College & Society como academia. (+0%Ejercito/+15%Armada/+10%Comercio/-15%Cultura/+10%Industria) +5 Prestigio
Durante 10 años, Reino Unido debe dedicar 25% de los aranceles máximos a invertir en su recien fundada academia.
avatar
Khan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Localización : Novi Sad, Autonomna Pokrajina Vojvodina, Serbia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D&K MOD 4.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.