Licencia de Creative Commons

In digressionibus autem regnorum

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: In digressionibus autem regnorum

Mensaje por Neverlands el Mar 17 Dic - 8:06

Desde St.Petesburgo pedimos una paz entre los dos bandos durante el tiempo que acordemos todos, como dice Lisboa. Y anticipo que Rusia no entrará en mas guerras hasta que no occidentalize y se expanda por sus dominios por Asia.
Neverlands

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pibinho el Miér 18 Dic - 0:25

Bueno, las treguas son para los cagones, aquí si quieres paz pues ya sabes, preparate para la guerra y ten más ejercito del que creas necesario. A mí ahora mismo es a quien mas le beneficia una tregua para recuperarme del -5 de estabilidad y empezar a comerciar, he hecho una estrategia basada en ser una economía fuerte, y he sacrificado algún movimiento de barra para tener la eficacia comercial y productiva que tengo, esta claro que me interesaría una tregua larga para poder rentabilizar la estrategia; pero, a mi me gusta la guerra. De hecho estoy pensando en darle paz a Andreu para que le de alguna lección al rey ibérico. (es coña Conquistador, te quiero mucho...)

A parte de eso, he jugado una mp con Otomanos y sé que es un país bonito pero complicado, Deknay y Rob lo están haciendo muy bien y se han orientado a Tierra, por lo que un bloqueo naval le puede hacer mucho daño. Han demostrado ser fieles aliado toda la mp y no puedo firmar una tregua que comprometa su seguridad. Si el me lo pide, entraré en las guerras a su favor, aunque sea potencialmente perjudicial, por ejemplo, si alguien piensa hacerle una jugarreta bloqueando sus puertos, también tendrá que los franceses.

SOY MALIGNO.

Pibinho

Ver perfil de usuario

Mensaje por caesar rob el Miér 18 Dic - 0:49

bonitas palabras las del russo, rompiendo treguas y saltandose una tregua de 100 años, firmadita aqui en el foro (1456), si tanta paz quiera que devuelva las provincias legitimas otomanas de nuestra fe islamica o mucho me temo que va a tener que sufrir muy mucho xDDD
caesar rob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neverlands el Miér 18 Dic - 6:44

Que el Sultán Otomano venga a por dichas provincias le esperaremos y le recibiremos con las manos abiertas. He quebrantado la tregua dos veces ahora rompo el pacto de la división de los territorios de Crimea y encima de Persia . Tal y como dice Francia una tregua no viene mal para prepararse para más guerra, si hay guerras la madre pátria responderá en ayuda de sus aliados y dará todo lo que pueda por ganar dichas guerras aunque se liberen todos los paises anexionados a Rusia volveremos a nacer y cada vez seremos más fuertes hasta el fin de los dias. Esperamos la respuesta del Sultán Otomano en St.Petesburgo.

" />
Neverlands

Ver perfil de usuario

Mensaje por caesar rob el Miér 18 Dic - 11:39

no hara falta adentrarme mucho en rússia te tomare las provincias y esperaré que vengas ya seria hora que no fuera una mosca molestando en crimea
caesar rob

Ver perfil de usuario

Mensaje por deknay el Miér 18 Dic - 22:56

caesar rob escribió:no hara falta adentrarme mucho en rússia te tomare las provincias y esperaré que vengas ya seria hora que no fuera una mosca molestando  en crimea

no te preocupes rob, la provincia robada por el ruso fue recuperada. xD
deknay
Admin

Ver perfil de usuario http://mpsteam.foroac.com

Mensaje por Neverlands el Miér 18 Dic - 23:51

Bueno la próxima vez no será tan fácil de recuperar
Neverlands

Ver perfil de usuario

Mensaje por conquistador22 el Vie 20 Dic - 2:08

En Iberia nos preocupamos del equilibrio en europa e instamos a una paz larga y duradera pero los perfidos germanos no dejan cabeza con titere, sobre todo el austrohungaro que quiere lograr el dominio en europa y diversos pueblos se le han resistido valientemente.

Los Iberos pedimos a su pueblo si quiere que con ayuda de nuestros amigos musulmanes y franceses liberemos hungria y demos por zanjado el tema austrohungaro de una vez por todas. No soportaremos la opresiva dictadura de un monarca que no sabe gobernar sabiamente, sino que utiliza al pueblo como a meros objetos en guerras absurdas por su imperial dominio y tiene esclavizado a su hermana del norte con cadenas como cual perro.

conquistador22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Khan el Vie 20 Dic - 4:10

Desde Prusia, nos hace gracia que Iberia diga que Austria-Hungría tiene esclavizada a su hermana del norte...

Tomemos una lección de historia.

Antes de Prusia y Austria-Hungría, lo que anteriormente fueron Brandemburgo y Austria, está el Sacro Imperio Romano. El Sacro Imperio que tantas y diferentes culturas contempla en sus fronteras, y cuyo sistema descentralizado y semi-independiente permite a los miembros tener mucha autonomía y libertad: LIBERTAD, con letras grandes.

Fue el Reino de Francia la que comenzó con este siglo de guerras que están azotando Europa. Vasalizando y anexando sin motivo ni razón más que el puro expansionismo para ampliar sus fronteras a costa de miembros del Sacro Imperio. Miembros que debido a esta política imperial de LIBERTAD, también tienen cierta vulnerabilidad, de la cual se ha estado aprovechando francia para anexar, o según palabras de Iberia, ESCLAVIZAR a los estados italianos, y neerlandeses del Sacro Imperio.

Podéis engañaros a vosotros mismos y pensar que esto es una guerra justa, santa y equilibrada... Pero no engañais a nadie más.

Guerra justa? Para quien? Para que Francia no pierda los territorios por derecho Imperiales, arrebatados con oportunismo cuando el reinaba el débil emperador de Bohemia? La justicia de Prusia y Austria-Hungría es la de tomar esos territorios del invasor francés y devolverles la independencia.

Guerra justa, Iberia? Que incluso usa y traiciona a sus aliados para conseguir sus objetivos de, una vez más, ESCLAVIZAR al pueblo italiano?

Guerra santa? Una vez te alias con infieles musulmanes no creo que haga falta comentar nada más.

Pero sobre todo...
Guerra equilibrada?

Los números no engañan. Las dos naciones más ricas y con mayor ejército del mundo conocido aliadas contra el Sacro Imperio... La alianza Franco-turca, y más después de la adhesión de Iberia, poseen una soldadesca mucho mayor, unos ingresos mayores, y el dominio absoluto de los mares a su antojo. Esto ha sido así desde la primera guerra, el Imperio siempre ha estado en desventaja, incluso ahora contando con la ayuda rusa, dado que es bien sabido que los rusos no están precisamente preparados ni económicamente ni militarmente para poder luchar en estas contiendas... lo cual hace aún más loable su lealtad.

Pese a todo y contra todo pronóstico, ya hemos alcanzado la victoria varias veces, y seguiremos luchando por ella. Esto no puede acabar así. Sabemos que tenemos grandes posibilidades de acabar peor aún, pero ahora no puede haber paz.

Khan

Ver perfil de usuario

Mensaje por conquistador22 el Vie 20 Dic - 5:02

Creo que el monarca de prusia no recuerda el pasado en el que lucho codo con codo con Francia contra Austria y rusia. El tiempo a pasado y las alianzas se vuelven a forjar y volvera a reforjarse.

No se a que LIBERTAD se refiere... le recuerdo que austria le declaro la guerra para soltar dos vasallos que brademburgo por aquel entonces poseia bajo su control.

LIBERTAD Y AUTOGOBIERNO son dos palabras que se utilizan en el imperio pero en verdad deberian usarse ESCLAVITUD Y IMPERIALISMO.

ESCLAVITUD a los estados mas pequeños del imperio por parte de los grandes y IMPERIALISMO por parte de Austria hacia todo el imperio.
conquistador22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Modesto el Vie 20 Dic - 6:08

Austria nunca se ha mostrado imperialista en el Imperio, los miembros imperiales son libres y Austria defiende su autonomía. Por lo que hace al resto, casi ni hace falta comentarlo....

Juan Modesto

Ver perfil de usuario

Mensaje por conquistador22 el Vie 20 Dic - 10:21

Entonces el emperador soltara y liberara a todos los estados del norte que estan siendo anexados poco a poco???
conquistador22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neverlands el Vie 20 Dic - 10:55

Si Austria hace eso Francia e Iberia liberan Italia entera y todos los países imperiales anexionados
Neverlands

Ver perfil de usuario

Mensaje por conquistador22 el Vie 20 Dic - 22:13

si lo hace yo los suelto por mi honor de iberico
conquistador22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pibinho el Mar 24 Dic - 10:45

Creo que para darle vitalidad a la mp, todos los humanos deveriamos cancelar las alianzas entre nosotros. Me refiero a las alianzas en no tiempo de guerra. Yo, aunque no rompo relaciones con nadie le quitaré la alianza a todo jugador humano.

Pibinho

Ver perfil de usuario

Mensaje por conquistador22 el Lun 30 Dic - 6:39

Iberia da a conocer al mundo la gran y magnifica idea de su brillante monarca Victor III, y es la neutralidad de iberia en las futuras guerras europeas con una duracion de 50 años.

Ademas recuerda al impio musulman otomano que debe cumplir su tratado de devolver gibraltar a su soberano dueño y que sino lo hace toda la flota iberica castigara a su pueblo por el egoismo y expasionismo desmesurado de un imperio arcaico en decadencia.
conquistador22

Ver perfil de usuario

Mensaje por conquistador22 el Mar 7 Ene - 8:33

paso de jugar

Última edición por conquistador22 el Miér 8 Ene - 9:22, editado 2 veces
conquistador22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pibinho el Mar 7 Ene - 22:43

Bueno una pena que justo ahora que tengo imperialismo cb y podria acceder a colonias ricas iberia diga que se va Sad. Teniendo en cuenta que Iberia se va y que vamos a comenzar una nueva mp y que de neverlands no se sabe nada quizás la mp se este acabando. Yo por mi la seguimos, pero, en caso de que este finiquitada al menos podriamos hacer una despedida a lo grande haciendo una guerra mundial que involicre a todos los jugadores en dos bloques prefijados de antemano y que sean mas o menos de igual fuerza.

Pibinho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Neverlands el Miér 8 Ene - 3:51

Dejo esta Mp con Rusia por que no voy a poder jugar los sábados quien quiera seguirla que busque un jugador que vaya con Rusia si no finalizadla como querais nos vemos los domingos.
Neverlands

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba