Licencia de Creative Commons

Victoria II : IRREDENTISMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria II : IRREDENTISMO

Mensaje por conquistador22 el Dom 26 Ene - 2:50

Del aclamado director de Victoria II Nueva Era y de Victoria II Fuego, Acero y Vapor y a Sangre Y Hierro llega una nueva entrega de Victoria II titulada : Irredentismo.

VICTORIA II: IRREDENTISMO

Esta MP se trata de una partida entre la gente y los amigos del foro y para todo aquel que quiera incorporarse, con idea de comenzar para dentro de dos semanas o quizás antes.
En principio se jugará una sesión los sabados sobre las 20:00horas, pero puede ocurrir que entre los jugadores hablemos de hacer alguna sesion extra que sera comunicado inmediatamente en el foro.
Jugaremos con la nueva expansión del Victoria II y la fecha de inicio será la básica del juego (1836)

El victoria II tiene que ser con la actualizacion 3.0.3 y con el mod deknay 1.5

!!!PUEBLOS LEVANTAROS Y RECLAMAR LO QUE ES VUESTRO¡¡¡


A continuacion vendra una serie de normas que deben cumplir a rajatabla:

1) NORMA PARA LÍMITE DE INFAMIA
Si alguien pasa de 30 de infamia, todos los jugadores tienen la opcion de declarar la guerra al infractor con el casus belli de "Contención". El infractor debe aceptar obligatoriamente todas las paces por contencion que se le envien. Si alguien pasara de 25 de infamia, todavia se puede declarar la guerra por contencion contra el jugador, pero si no pasa de 30, la guerra se jugaría normalmente, no siendo obligatorio que se acepte paz.


2) NORMA PARA PAISES EN GUERRA DERROTADOS POR REBELDES POLITICOS (los que te cambian de forma de gobierno, es decir, se excluye a los nacionalistas)
Cuando los rebeldes de un jugador que se encuentra envuelto en una o más guerras ganan el control de la capital y del gobierno, dicho jugador se considera derrotado en la guerra. Entonces pueden pasar dos cosas.
- El bando enemigo se da por vencedor contra este país y puede forzarle a dejar la guerra. Entonces el país derrotado por rebeldes está obligado a dar paz blanca inmediatamente, o en caso de que hubiera algun objetivo de guerra en su contra, deberá aceptarlos todos.
- Si el bando enemigo no lo desea, la guerra puede continuar (para añadir más wargoals, por ejemplo) y el jugador derrotado por rebeldes puede seguir luchando.

Si el jugador derrotado por rebeldes está envuelto en varias guerras a la vez, cada una de ellas se decide de forma independiente de las demás.

NORMA NUMERO 3: Los pactos firmados en foro son de cumplimiento obligatorio. solo se puede romper si ambas partes firmantes estan de acuerdo.


LISTA DE JUGADORES

Conquistador: Prusia.
Deknay: España.
Zeltd: Austria.
Khan: Reino Unido.
Pibi: Rusia.
Blinx: Piamonte-cerdeña.
Caesar Rob: Francia.
Juan Modesto: Estados unidos.

Gorgo:
avatar
conquistador22

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Victoria II : IRREDENTISMO

Mensaje por Markaris89 el Mar 18 Feb - 4:00

que decis gente como os va hacia tiempo que no me pasaba por el foro desde la violacion que sufri a manos de austrohungaros y rusos deciros que si hace falta gente para jugar pues avisarme que tengo ganas de volver un saludo xavales
avatar
Markaris89

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.